¡Su viaje a Turín se aproxima rápidamente!

De octubre a mayo, las temperaturas oscilan entre 0° Celsius en la noche a un máximo de 15° Celsius durante el día: por tanto, la ropa cálida y resistente al agua es esencial. De junio a septiembre, las temperaturas oscilan entre 20° y 30° Celsius: se recomienda usar ropa ligera.

Por favor, verifique el pronóstico del tiempo actual para asegurarse de que empaca todo lo necesario.

Campus Life clima

Accuweather.com

En nuestra plataforma 'Campus Life', encontrará una lista de actividades que puede realizar en su tiempo libre, nuestro Directorio de Servicios, menús diarios de la comida que se sirve en nuestro comedor y mucho más.

En el Campus hay dos gimnasios completamente equipados, además de una gran variedad de instalaciones deportivas, así que no se olvide de traer sus implementos deportivos.

Como parte de nuestra iniciativa Campus Verde, tenemos bicicletas disponibles sin costo alguno.

EVENTOS SOCIALES

Después del horario de trabajo y durante los fines de semana, organizamos una serie de eventos sociales, incluyendo conciertos de música en vivo, tours de compras y viajes guiados en ómnibus a lugares turísticos en Italia, Francia y Suiza. Leer más

 

 

TURIN

La ciudad de Turín ofrece muchas posibilidades: actividades culturales, lugares para comer, eventos musicales y deportivos, son algunas de las muchas opciones disponibles localmente. Por favor,haga clic aquí para obtener más información o preguntar en nuestro buró de Atención a los Invitados a su llegada.

 

 
Por último, le invitamos a ver un breve video introductorio sobre la vida en el Campus que le permitirá realizar una Visita Virtual a nuestras instalaciones.
Por favor, también lea nuestro Código de Conducta, que contiene información importante. En particular, le informamos que el CIF-OIT aplica una política de tolerancia cero con respecto al acoso sexual.
Guest Relations desk
+39 011 693 6289
guestrel@itcilo.org
guestdesk.itcilo
International Training Centre of the ILO - Viale Maestri del Lavoro, 10 10127 Turin - Italy